Devastada por las llamas!! Tormenta eléctrica causa incendio en una Iglesia de Florida

151

Una iglesia de Florida fue arropada por las llamas el pasado martes en hora de la tarde, lo que han considerado una “pérdida completa” de la estructura. Según los funcionarios el incendio pudo haber ocurrido a causa de un rayo.

Un portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa dijo a Fox News el miércoles que un rayo durante las tormentas del martes en el área probablemente provocó el incendio en la Primera Iglesia Bautista de Milligan en Baker, en el Panhandle de Florida. 

Sin embargo, la oficina del alguacil respaldo dicha información cuando tuiteó el miércoles: “Los bomberos dicen que #el rayo puede estar detrás de un gran incendio que ayer envolvió a la Primera Iglesia Bautista de Milligan”.

“Los bomberos hicieron todo lo que pudieron para apagar el #fire furioso”, dijo el tweet también.

La iglesia “parece ser una pérdida completa”, según un post en la página de Facebook de la Primera Iglesia Bautista de Milligan. Pero pastor Smith escribió en el post  “El edificio puede haberse ido, pero la iglesia es la gente”, escribió en el post. “Por favor, mantennos en tus oraciones”.

Además resaltó que los servicios del domingo se llevarán a cabo en otra iglesia en Baker y agradeció a “la buena gente de allí por su hospitalidad”.

Deja tus comentarios