Difunden falso vídeo de Justin Bieber en una relación homosexual con un pastor

807

Se convirtió en el blanco de falsos rumores el cantante @JustinBieber, mediante un vídeo en el que, supuestamente, estaría en un momento de intimidad con el Pastor Rich Wilkerson Jr., quien dirige la Iglesia Vous y presenta un programa llamado Ricos en fe.

La buena relación entre el cantante y el pastor ha alimentado los rumores en los portales de chismes de celebridades durante varios meses. En un viaje que hizo a Brasil, Bieber estuvo acompañado por el pastor Rich.

El vídeo muestra a un joven con la cara de Justin Bieber en una piscina durante una fiesta, y el otro hombre de espalda. En un momento dado, la persona que se suponía “es” el cantante, se acerca al hombre que está de espalda. En ese momento, el vídeo está bloqueado por otras personas que están en la piscina y la mala calidad del vídeo.

El cantante desde que terminó su relación con Selena Gómez, no volvió a comprometerse públicamente. Por su parte el Pastor Rich Wilkerson Jr. está casado desde 2006 y dirige la Iglesia Vous en Miami, Florida.

@RichWilkersonJr. Es conocido en los medios estadounidenses por haber celebrado el matrimonio de Kanye West y Kim Kardashian, y por el programa de televisión en la estación de oxígeno. En 2015 publicó un libro llamado Reyes de “Castillo de arena” y ha servido como  misionero, predicando en países como Australia, Inglaterra, Sudáfrica, Indonesia, Francia, Suecia, México, Canadá y Brasil.

El rumor sobre la supuesta relación entre Justin Bieber y Rich Wilkerson Jr. se dispersó rápidamente entre los fans a través de las redes sociales. El vídeo busca el escándalo y la farándula quizás injuriar al líder cristiano y al joven cantante.

Aquí puede apreciar dicho vídeo

Deja tus comentarios