‘Dios quería que tuviera miedo’, dice la estrella de rugby Billy Vunipola ante su regreso

254

El jugador de rugby, quien es considerado uno de los mejores de Inglaterra, hizo su regreso al deporte durante el fin de semana después de sufrir tres fracturas de brazo en poco más de un año.

A pesar de marcar un try, no pudo evitar que su club, Saracens, perdiera ante Sale.

Vunipola dice que en las declaraciones de lesiones anteriores, su confianza era contraproducente y que a menudo lo vio lesionado de inmediato.

Hablando al Telegraph, dijo que esta vez era diferente: “Fui un poco vacilante y ansioso, lo admito enseguida.

“Antes era un poco ingenuo y podía caer directamente en eso, mientras que ahora estoy un poco más preparado. Y también asustado. No por ser herido, pero el proceso de regresar es lo más difícil. Espero que este fin de semana pueda hacerlo. Sé mejor, luego el próximo fin de semana, luego verás cuándo vas desde allí.

“Esa es probablemente mi fe. Creo que Dios quería que tuviera miedo. Antes de tener tanta confianza, estaría bien. Creo que demasiado confiado hasta el punto de que ‘soy invencible’. Por eso me volví a lastimar. . Así que estoy tratando de encontrar mis pies”.

El regreso de Vunipola al rugby es oportuno para el equipo nacional cuando se dirigen al torneo Seis Naciones en febrero.

Deja tus comentarios