Diseñadora encuentra un extraordinario mensaje de su hija en el baño de su hogar

395

Joanna Gaines, conocida diseñadora de interiores se llevó un gran susto cuando entró al baño de su casa y observó un dibujo realizado por su hija que la sorprendió.

Gaines en un post de Instagram, retrató el dibujo que su hija Emma lo hizo con marcador púrpura, “Entré al baño de Emmie está mañana y mi corazón se detuvo por un segundo cuando pensé que había afilado en toda su vanidad” dijo.

Buscando la forma de superar la sorpresa que le había dejado su hija en color púrpura, leyó bien y recapacitó sobre lo que había visto, su hija escribió una nota indicando “Hola Dios, ¿qué estás haciendo?

Joanna dentro del shock de ver la baldosa del baño con marcador dijo “Bueno, eso no es lo peor de ser permanente”, pues lo tocó y la tinta era borrable. Luego de este incidente, Joanna reflexionó en como su hija cultiva su relación con Dios, “Me fijé en su pregunta y me encantó la idea de que así es como ella le habla a Dios. Que su fe se mantenga siempre como un niño y que yo recuerde lo que ella ya sabe. Que Dios es el más relacional y el más amable, y siempre cercano” explicó.

La profesional del diseño siempre ha sido clara en su fe pues siempre ha compartido que cree en Jesús además de invitar a sus seguidores a congregarse en la iglesia a la que ella asiste en Texas.

Deja tus comentarios