EE.UU: Gobernador de Kentucky decide salir a las calles para orar por los ciudadanos

416

El gobernador Matt Bevin, realizó una caminata de oración con la gente en las calles de la ciudad de Louisville el pasado viernes. Su propósito es la lucha contra la delincuencia a través de la acción de Dios.

Bevin expresó que “La interacción respetuosa entre las personas es un poderoso antídoto contra los males que aquejan a nuestra sociedad”

Matt también dijo que “Me siento alentado cada vez que me uno a un grupo que está involucrado en nuestras comunidades. Estoy agradecido e inspirado en los muchos grupos que están caminando a través de cada barrio de Louisville y orando por esta ciudad. Bloque a bloque, podemos reclamar nuestras ciudades y nuestro estado. la esperanza es una cosa de gran alcance”

La idea para orar por las calles de Estados Unidos fue hecha por Bevin en junio, cuando el gobernador instó a los líderes cristianos a formar pequeños grupos de oración en los barrios donde hay una alta tasa de criminalidad.

“no necesita permiso para hacer esto. Se puede caminar hasta la esquina, hablar con la gente en el camino”, expresó a los pastores en la Escuela Media occidental. “No hay música, ni cantos, ni megáfonos. Hay que ser agradable, hablar con la gente, eso es todo.”

Bevin exploró que la oración es sólo una parte de la solución a la violencia, haciendo empeño en la necesidad de soluciones económicas y políticas continuas para librar a la  ciudad del constante crimen.

Deja tus comentarios