EE.UU: Policía ora por un niño de la periferia

942

Mujer policía de la ciudad de Atlanta conmovió la internet, luego de haber orado por un chico en la calle.  El video fue grabado por alguien que no se identificó, se observa a la oficial Danielle Ognelodh orando por un niño, en la región de Bankhead. El barrio es considerado  por ser un espacio muy pobre y asolado por la notable criminalidad.

Contó la oficial a la emisora ​​’WSB-TV 2′ que estaba de guardia, haciendo el patrullaje en el barrio, cuando el niño vino a ella y simplemente pidió que orara por él.

“Nosotros fuimos allí y uno de los chicos me pidió que orara por él, así que me senté allí con los niños y todos oramos juntos”, describió Ognelodh. “Me contaron algunas cosas sobre sus vidas, sobre lo que estaban pasando y fue ahí donde alguien nos filmó”.

Danielle también expresó que ella espera que su presencia en esa comunidad construya un vínculo más fuerte entre la policía y todos los habitantes de la región. La actitud simple, pero noble de la policía ha sido elogiada por internautas, no sólo de Atlanta, sino de todo el territorio de Estados Unidos e incluso de otros países.

“Esto es tan hermoso, es la mejor manera de mostrar a nuestros hijos que nuestra policía no entorpece nada, sólo ayuda”, comentó usuaria de la red social Facebook.

Deja tus comentarios