El autor de la pureza cristiana se separa de su esposa

467

El escritor Joshua Harris del popular libro cristiano ‘I Kissed Dating Goodbye’ publicó en Instagram que él y su esposa Shannon Bonne han decidido separarse después de más de 20 años de matrimonio.

La pareja no ha revelado si planean divorciarse oficialmente en el futuro, pero el pastor Harris ha dicho que continuarán sus vidas juntas como amigos.

En una declaración conjunta, dijeron: “Estamos escribiendo para compartir la noticia de que nos estamos separando y continuaremos nuestra vida juntos como amigos”.

Esperamos crear un futuro generoso y solidario entre nosotros y con nuestros tres hijos maravillosos en los próximos años.

“En los últimos años, se han producido algunos cambios significativos en los dos. Con un sincero amor los unos por los otros y con la comprensión de nuestra historia única como pareja, estamos avanzando con esta decisión”.

Sus libros alientan a los cristianos a ser intencionales en la búsqueda del matrimonio y evitar las citas tradicionales en la búsqueda de la pureza. También advirtió sobre los peligros de las conexiones físicas y emocionales con alguien con quien no tiene intención de casarse.

Desde entonces, el autor ha hablado para disculparse por las dos publicaciones, después de reevaluar la presión que sus ideales habían ejercido sobre su propio matrimonio y al enterarse del daño que causaba a las relaciones de otras personas.

Harris terminó su Instagram al pedirles a los seguidores que respeten la privacidad de la familia en este momento. Con información de premier

Deja tus comentarios