España: Fue arrestado grupo religioso tras sembrar el pánico en el metro de valencia (video)

105

El sábado un grupo de nueve personas fueron detenidas por la policía española, luego de que provocaran el pánico en el interior del metro de valencia, España.

El grupo de 9 personas son evangelistas de origen alemán, entraron en el metro comenzaron a realizar proclamas religiosas, con mochilas y una gran cruz y empezaron a predicar con megáfono. Las frases que más causaron impacto fueron: “Este metro está lleno de pecados, drogas y alcohol”, “nosotros pecadores, vamos a morir” y “vamos a arder en el infierno”.

El grupo evangelista además distribuyeron panfletos y hablaron diferentes asuntos, uno de ellos fue el de las drogas y la vida religiosa.

Ante todo esto muchas personas que se encontraban abordando el metro comenzaron a gritar, confundiendo a los evangelistas por terroristas, especialmente tras escuchar la palabra ¡Muerte!.

Durante el desespero de las personas a bordo el conductor detuvo el metro y muchos de los pasajeros bajaron desesperados y asustados. Una joven resultó levemente herida al intento de bajar, según información.

Los evangelistas fueron detenidos y llevados a la comisaria. Actualmente se puede conocer que el caso está bajo los cuidados del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana y puede ser considerado delito de desorden público.

 

Deja tus comentarios