Estado islámico amenaza a la copa del mundo en Rusia 2018

606

Hizo otra amenaza el estado islámico, pero ahora, en un gesto de propaganda terrorista volcada a la copa del mundo en Rusia 2018, dio a conocer un cartel en donde muestra al delantero Neymar a punto de ejecutarse, junto del cuerpo de Lionel Messi.

la amenaza para la Copa del Mundo en Rusia y Neymar fue revelado por el organismo de control de los extremistas denominado Sitio Group de Intel , quien ya había informado de otras amenazas realizadas por el grupo de apoyo del Estado Wafa islámica “Media, que funciona como una especie de difusor de las ideas de los terroristas”.

Sin embargo, antes del cartel hecho mediante un montaje con Neymar y Messi, otro ya había sido divulgado con una sugerencia de ejecución del delantero argentino que actúa en el Barcelona. La prensa deportiva internacional repercutió el asunto de forma intensa en la última semana.

“Usted no tendrá seguridad mientras nosotros no la vivimos en los países musulmanes”, relata un mensaje en el cartel donde Neymar está a punto de ser ejecutado. La representación de la delincuencia se entiende como una advertencia de que, durante la Copa del Mundo en Rusia va a intentar un ataque terrorista.

El uso de la imagen de reconocido jugador  Neymar, el jugador más caro de la historia del fútbol, ​​es visto de dos maneras por expertos: un intento de llamar la atención sobre la amenaza al principal evento del deporte en el mundo, usando como símbolo uno de los principales nombres en evidencia actualmente; y también como una referencia a Brasil, donde las células extremistas ya fueron detectadas anteriormente.

Siendo Europa el principal objetivo del terrorismo practicado por el Estado Islámico, y en los últimos meses, los atentados de “lobos solitarios” se realizado en países como Inglaterra, España y Francia, causando decenas de muertes de inocentes.

Deja tus comentarios