Estados Unidos, Reino Unido y Francia, decidieron bombardear Siria el sábado

281

Damasco sufrió la madrugada del (14) de Abril una lluvia de fuego, al momento en que las fuerzas aliadas de Reino Unido y Francia coordinadas por EE.UU.

Recibieron ataques de misiles de precisión, contra bacterias militares y centros de investigación en donde, posiblemente, se fabriquen bombas químicas como la que fue detonada durante la semana y que motivo a presidente estadounidenses a ordenar el ataque.

Un ataque perfectamente ejecutado anoche. Gracias a Francia y al Reino Unido por su sabiduría y el poder de sus excelentes ejércitos. No podría haber tenido un mejor resultado. ¡Misión cumplida!.

El embajador ruso ante las Naciones Unidas, Vasili Nebenzia, aseguró que habrá consecuencias por el ataque militar desatado contra el Estado sirio por EE.UU., el Reino Unido y Francia.

Rusia ha convocado una sesión extraordinaria del Consejo de Seguridad de la ONU para discutir las acciones agresivas de EE.UU. y sus aliados. El presidente ruso, Vladímir Putin, señaló que su país “condena con la mayor seriedad el ataque a Siria” y que “con sus acciones, Estados Unidos agrava aún más la catástrofe humanitaria en Siria, afecta a la población civil, y de hecho consiente a los terroristas que han estado atormentando al pueblo sirio durante siete años”.

El ataqueestuvo apoyado por Francia y Gran Bretaña y se originó por el supuesto uso de agentes químicos contra rebeldes en Damasco. El Centro de investigación científica en Barzeh (Siria) fue uno de los lugares afectados por el bombardeo.

“La escalada actual de la situación de Siria tiene un impacto devastador en todo el sistema de relaciones internacionales aseguro Putin.

Deja tus comentarios