“Estamos bajo fuego por defender el matrimonio bíblico” afirma colegio cristiano en Indiana

351

La escuela Faro Christian Academy es una de las muchas instituciones que cuentan con el dinero que el  gobierno les provee.  Sin embargo,  varios críticos creen que esos vales deben ser quitados, esto debido a que la escuela condena totalmente  pecados sexuales como la homosexualidad y la fornicación.

Autoridades del colegio elaboraron un folleto donde se indica que el matrimonio es entre un hombre y una mujer, así como también prohíbe los siguientes:

Actividad homosexual o bisexuales o cualquier forma de inmoralidad sexual (Romanos 1: 21-27; ICorintios 6: 9-20);

La práctica de la identidad de género alternativo o cualquier otra identidad o comportamiento que viola distinciones ordenadas por Dios entre los dos sexos, masculino y femenino

La actividad heterosexual fuera de un matrimonio, el hombre debe ser de una sola mujer. Por ejemplo, el sexo prematrimonial, la cohabitación, o adulterio Directivos de la escuela han dicho que nunca ha expulsado a nadie por su orientación sexual, a su vez dejaron claro que se reserva el derecho de expulsar a cualquier persona que viola la política de la escuela.

Por su parte los críticos y representantes de la comunidad  LGBT creen que esto es motivo suficiente para cortar los fondos recibidos por el gobierno.

Algunas personas de las comunidades adyacentes se han pronunciado, tal es el caso de Carissa Dólar, 46 años, quien  tiene un niño transgénero, dice que cree que las políticas de la  institución educativa son la más vil discriminación.

Deja tus comentarios