“Este lugar está lleno de Dios” Expresó Jim Carrey

1662

El reconocido actor Jim Carrey declaró sobre el , la gracia y cómo Jesús nos muestra el camino hacia la salvación. Tales comentarios del comediante no eran totalmente ortodoxos. “Creo que este lugar está llena de Dios”, expresó Carrey a un gran grupo de personas el mes pasado en Homeboy Industries, un centro con sede en Los Ángeles para rehabilitar a ex miembros de pandillas y prisioneros.

 “He tenido algunos desafíos en los últimos dos años”. El actor se abrió sobre sus luchas con la depresión, mientras ha confirmado que el próximo año se enfrentará a un juicio de “muerte injusta” añadió Carrey.

El actor  está acusado de suministrarle drogas a su ex novia Cathriona White quien se suicidó en 2015.

 “Y en última instancia, creo que el sufrimiento conduce a la salvación. De hecho, es la única manera… que tenemos que, de alguna manera, aceptar, no negar, pero sentir nuestro sufrimiento y sentir nuestras pérdidas. Y luego, tomamos una de dos decisiones. O bien decidimos pasar por la puerta del resentimiento, lo que lleva a la venganza, que conduce auto daño, lo que conduce al daño a los demás. O, pasamos por la puerta del perdón, que conduce a la gracia”. Contó el actor.

Ha publicado Christian Today: Jim se volvió entonces más explícito desde el punto de vista teológico, alentando a su gente a que tu ser aquí es un indicio de que… has tomado la decisión de caminar por la puerta del perdón a la gracia, como Cristo lo hizo en la cruz. Sufrió terriblemente y fue quebrado por ello, hasta el punto de duda y un sentimiento de absoluto abandono, que todos ustedes han sentido. Luego tomó una decisión. Y la decisión fue mirar a las personas que estaban causando ese sufrimiento con compasión y con perdón, y eso es lo que abre las puertas del cielo para todos nosotros. Lo deseo para todos ustedes. Lo deseo para mí.

Deja tus comentarios