Estudiante Ateo cambia radicalmente cuando conoce el amor de Jesucristo

163

Un estudiante coreano, se presentó en Lighthouse Christian Academy (una escuela cristiana) para ese entonces era ateo, el joven repudiaba todo acerca de la fe cristiana. “Pensé que la religión era para los débiles psicológicamente, los tildaba de ignorantes”, dijo el estudiante.

Para el joven Howon Chun, el cristianismo era una de las muchas religiones donde se refugiaban las personas inestables. El joven comento: “Llegue a pensar que los cristianos eran inestables y solo estaban perdiendo el tiempo yendo a la iglesia. Para mí la iglesia era corrupta y solo quería obtener su dinero”.

Sin embargo, no fue una barrera para que Dios hiciera su voluntad, su perspectiva cambio, empezó a escuchar clases de la biblia y comenzó a asistir a las conferencias bíblicas.

Cuenta chun a God reports: “Cada vez que asistía a las reuniones, me sorprendía de la alegría que todos impartían”. Estas acciones hicieron que Chun reconsiderara su ateísmo.

Durante su último año Chun reconocio haber aceptado a Jesucristo “Verdaderamente quería tener un propósito, y aprendí que los cristianos no eran extraños, al contrario, muestran mucho amor”. Hoy día este joven reconoce el amor que Dios puede ofrecer a cada persona y que nació con un propósito y es el de amar a Jesucristo.

Deja tus comentarios