Estudiante dispara contra un policia en una universidad en Texas.

854

Una importante universidad en América ha permanecido cerrada luego de que llegaron informes de un tirador activo en el campus. Las alertas enviadas a los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Texas dijeron que se resguardaran en el lugar y que un tirador se encontraba en libertad.

A medida el tiempo transcurrían, la policía ya se había acercado a través de alertas para que la gente supiera que habían capturado al tirador. Hasta ahora, una persona ha resultado muerta. En un giro trágico de los acontecimientos, un oficial de policía ha sido fatalmente disparado.

“Los funcionarios dieron a conocer que un estudiante había sido traído para un cheque de bienestar y una vez dentro del edificio tiró un arma y disparó al oficial”, informó KCBD-TV .

El tirador fue identificado por las autoridades como un estudiante de primer año. Su nombre es Hollis Daniels. No se tiene información clara por que le disparo al oficial.

Daniels fue capturado cerca de las 22:00 hora local. el tiroteo sucede poco días después del ataque masivo en la vegas que dejo 59 muertos.

A causa de terribles tragedias, los llamados para el control de armas y la reforma de las armas se han difundido en los medios de comunicación social. Por favor oren por el oficial caído y su familia, mientras pasan por este tiempo oscuro

 

Deja tus comentarios