Estudiantes brasileros protestan y piden la muerte de los cristianos (video)

596

Por medio de una protesta y consignas los estudiantes de la universidad Federal de Bahía (UFBA) ligados a movimientos de izquierda, se destacaba un pedido. “Muerte a los cristianos”, decía el mensaje cargado por uno de los manifestantes.

La exhibición del documental El Jardín de las Aflicciones”, sobre Olavo de Carvalho, se  canceló por la UFBA tras la presión de los militantes de izquierda. Cuando el asunto llamó la atención de los medios, la universidad acabó volviendo atrás y la larga acabó exhibida en la pared de la biblioteca del campus.

Al ejemplo de lo que ocurrió en otras universidades, la violencia de los estudiantes izquierdistas llama la atención por ser injustificada. Las personas que fueron a la película fueron agredidas y llamadas “fascistas”.

Las protestas y el intento de censura no se justifican por ser hechos por los mismos que reclaman constantemente de ser víctimas de “preconcepto” y de “censura”.

La frase en el cartel que decía “muerte a los cristianos”, término siendo ampliamente difundida en las redes sociales. De cierta forma, se convierte en un símbolo del aparato ideológico que se ha tomado cuenta de las universidades públicas del país durante el gobierno del Partido de los Trabajadores. Al final, las personas agredidas estaban queriendo poder ver una película, que ni siquiera era sobre Jesús.

Entre los responsables de la confusión están vinculados al PCO (Partido de la Causa Obrera) y UJS (Unión de la Juventud Socialista). En los regímenes comunistas, causa defendida por ellos, los cristianos siempre fueron perseguidos y muertos, pues el ateísmo es uno de los ideales marxistas.

Deja tus comentarios