Evangélicos se articulan para derribar decreto de armas de Bolsonaro

129

El decreto firmado por el presidente Jair Bolsonaro que flexibiliza el porte de armas no ganó apoyo de la Banda Evangélica, tanto que hay un grupo de parlamentarios que se articula para derribar el decreto en la Cámara.

“Estoy conversando con varios diputados, y ya tenemos varios que van a apoyar sí el decreto legislativo, siempre que no sea presentado por partidos de izquierda”, confesó el diputado Sóstenes Cavalcante (DEM-RJ) en una entrevista.

El parlamentario evangélico sabe que el PSOL, Red y PT ya han presentado proyectos pidiendo la revocación del decreto de Bolsonaro, pero los evangélicos no pretenden firmarlos. “No apoyamos nada del PT. Si es del PT no tendrá nuestro apoyo”, asegura el parlamentario.

El decreto firmado por el presidente Jair Bolsonaro y publicado la semana pasada amplía considerablemente el porte de armas para un conjunto de 20 profesiones, además de atender también a moradores de propiedades rurales, propietarios y dirigentes de clubes de tiro. Con informacion de Gospelprime

 

Deja tus comentarios