Ex bajista Cliff Burton del grupo Metallica conoció a Dios antes de morir, afirma su hermana

77

Un nuevo documental titulado “The Salvation Kingdom” con la participación de Connie Burton, la hermana mayor del bajista emblemático de Metallica, Cliff Burton, que falleció trágicamente en la banda, cuenta historias inéditas de la vida y el tiempo del músico con la banda, incluido su viaje de fe .

El documental “The Salvation Kingdom” es una película de 94 minutos, en la que Connie comparte en profundidad sobre su legendario hermano. En ella, revela su fe cristiana y su fuerza dirigida por el Espíritu para hacer frente a la muerte de Burton, así como para superar el abuso de sustancias personales, el encarcelamiento y más.

Burton tenía 24 años cuando murió en un accidente de autobús en 1986. El joven músico tocó en los primeros tres álbumes de Metallica y fue incluido póstumamente en el Salón de la fama del Rock and Roll con Metallica en 2009.

El documental de divulgación ya ha obtenido más de 62,000 visitas de YouTube y el impulso sigue creciendo. Debido a la creciente necesidad de que los fanáticos de Metallica conozcan más sobre la icónica banda de heavy metal, muchos de ellos se sienten atraídos por el lanzamiento. Muchos también sienten curiosidad por la repentina muerte de Burton.

“La película cubre todos los aspectos básicos necesarios de la presentación del Evangelio y más, con la ayuda de entrevistas adicionales de miembros de la banda hardcore metal digital PANIC, personalidades clásicas de Rock / Metal de la era de los 80, líderes de culto de la iglesia y pastores con mentalidad musical,” Simon Woodstock, el coproductor de la película, dijo en un comunicado compartido con The Christian Post.

“Este [documental] definitivamente me abrió los ojos, [no soy] un cristiano, pero quiero creer y cambiar tan mal. La vida no ha resultado como esperaba, me he encontrado en un lugar muy malo y lo estoy intentando para cambiar. Pensé que tenías un gran mensaje y un video muy entretenido. Simplemente no entiendo la necesidad de que la gente se queje sobre el aspecto religioso, está en el título. De todos modos, gracias por esto y les deseo a todos bien.” ¡Sola De Gloria! “, Decía el comentario.

 

Deja tus comentarios