Descubriendo como es el diseño de Dios para la Familia cristiana

0
683

El hacedor es el que mejor entiende lo complicado de su producto. Con seguridad podrá exponer sus funciones a otros, pero al final exclusivamente el diseñador realmente es quien entiende  cómo es que las partes individuales se acoplan  dentro del propósito.  Este ejemplo podría dejar un poco más claro el hecho de debemos ir es hacia el creador de nuestra familia.

Nuestro Señor creó al hombre y a la mujer y pronto los dispuso dentro de unidades matrimoniales. La bendición de Dios sobre cada una de esas parejas seria expuesta cuando concibieran una nueva persona que se asemeje a los dos. Dios comienza este proceso mandando a las parejas a que se multipliquen.

Dios creo al hombre a su imagen, a la imagen de Dios lo creó, varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios; y díjoles: Fructificad y multiplicad, y henchid la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces de la mar, y en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.  (Génesis 1:27:28 RVA)

Si anda algo mal en mi vehículo, no saco el instructivo de jardinería, para consultar, busco el manual de mi vehículo. Algo así ocurre con la familia, si tenemos interrogantes sobre como guiar a la familia, ya sea para algo determinado o de propósito general, vamos a la Palabra de Dios, la Biblia, donde nuestro Dios ha expuesto visiblemente todo lo que requerimos saber acerca de la familia.

Muchas veces somos pausados para obedecer la Palabra de Dios. Oímos tanto acerca de tener cuidado en atender las necesidades físicas y emocionales, que olvidamos la importancia que tiene la familia para Dios.

Deja tus comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here