¿Esposo oras y oras y no ves respuestas? Esta puede ser una causa.

0
285

La biblia nos enseña en el libro de 1 de Pedro 3:7, que los hombres deben tratar a su esposa con sabiduría, y honor como a vaso más frágil; esto quiere decir con respeto, reconociendo su importancia en todo lo que hace, alagándola en todo y considerándola en sus momentos débiles.

Hoy en día los esposo, tienden a incumplir y aun los cristiano, este mandamiento de Dios. Actuando de forma contraria, minimizan a sus esposas, cuando la tratan solo como la sirvienta de la casa, la única que tiene el deber de limpiar, cocinar, atender a los niños, trabajar, pagar servicios de la casa etc. Y muchas veces con palabras ofensiva que destruyen la autoestima de la mujer.

 A los hombres cristianos, que en la iglesia tienen un comportamiento y en sus casas otros, Dios los está mirando y él no puede invalidar su palabra. Una de las grandes razones de estorbo para que tus oraciones suban al cielo, es el maltrato a tu esposa. Es decir maltrato es igual a estorbo de oraciones.

Asi que si has estado pidiendo y ha pasado el tiempo y no ves respuesta. Te recomendamos que lo primero que debes revisar, es el trato a tu esposa. Pedirles perdón a Dios y a tu esposa. Y cambiar de actitud para asi honrar a Dios y su palabra.

Sé considerado en tu diario vivir con ella, con respeto, ¡renuncia a cualquier hábito irritante! Cuando ella tenga que levantar cosas pesadas, ¡hazlo tú! Si necesita tiempo, ¡tú puedes cuidar de la familia! Ayuda a tu esposa con todas tus energías, muéstrale tu amor con toda consideración. Ora y pide ver en qué ocasiones actúas desconsideradamente.

Tu esposa es el bien de Dios para ti, asi que nadie puede maltratar al bien que Dios le da. La palabra de Dios dice: “El que haya esposa, encuentra el bien”.

Deja tus comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here