Famoso actor de cine leyó la Biblia en un evento de Disney

35

El reconocido actor de cine Chris Pratt participó el pasado domingo en el evento anual “Ceremonia de la Luz de Velas”, donde se hace la apertura oficial de la época navideña en Disneylandia, California.

Pratt leyó la historia del Evangelio de Lucas sobre el nacimiento de Jesucristo. Cabe destacar que el parque de Disney en la costa este conserva esta ceremonia religiosa desde 1995, cuando fue abierto.

El anterior año la tradicional lectura fue realizada por Chris Hemsworth, famoso por interpretar a Thor en las películas de Marvel. Este año, el líder de los “Guardianes de la Galaxia” participó en la Escritura.

Posteriormente de leer el texto, que fue a su vez intercalado por presentaciones musicales, él aseveró: “Fue una noche muy especial e inspiradora. Para mí, ser padre realmente cambió mi vida de muchas maneras. Y una de esas formas es entender, verdaderamente, el amor que un padre puede tener por un hijo”.

Chris destacó que el amor de Dios alcanzó su máxima expresión al dar a su hijo Jesús por todos nosotros.

“Cuanto más amamos a nuestros hijos, más comprenderemos la capacidad de nuestro Padre Celestial para amarnos”, señaló. “Cada uno de nosotros es una creación preciosa, y Él simplemente se maravilla con las maneras que encontramos para tratar de agradarle. “Eso debería traernos mucho confort”, afirmó.

El actor, que ha protagonizado varias películas famosas, como los de la franquicia “Jurassic Park”, siempre ha dejado clara su fe cristiana. Cuando recibió premios en la televisión, hizo algunos discursos memorables. Durante el mes de junio en los MTV Movie & TV Awards, conversó sobre el poder de la sangre de Jesús.

Dos meses más tarde, en los Teen Choice Awards, de FOX, expresó: “Yo amo a Dios y ustedes también deberían”.

Fuente: gospelprime.com

Deja tus comentarios