Fin de semana de avivamiento!! Iglesias batieron récord de audiencia de Baixada Arena en “Revival Week”

75

Durante el fin de semana un mega evento interdenominacional logró alcanzar  45,650 participantes, rompiendo el récord de audiencia de la Arena da Baixada, en Curitiba. Alrededor de 200 denominaciones evangélicas participaron en la Semana del Avivamiento.

Sin revelar el programa del evento o el nombre de los oradores y cantantes invitados, el evento tiene como objetivo promover “la unidad de la Iglesia”, según los organizadores. “El evento es un momento diferente de unidad entre las iglesias evangélicas de la ciudad de Curitiba y la región metropolitana”, explica la organización.

A lo largo de la semana se llevaron a cabo servicios en varias iglesias con predicadores y bandas de otras denominaciones con el propósito de orar por avivamiento espiritual. Después de este período, las iglesias reunidas en el estadio Joaquim Américo Guimarães, conocido popularmente como Arena da Baixada, es el estadio del Club Athletico Paranaense (CAP).

“Como movimiento, creemos que el avivamiento bíblico proviene de Dios. Pero podemos rezar por un avivamiento, un despertar”, explica la organización.

Varias congregaciones de Curitiba y la Región Metropolitana se reunieron para el evento, que recibió caravanas de varias ciudades e incluso de otros estados, como Santa Catarina, Rio Grande do Sul, Sao Paulo, Río de Janeiro y Minas Gerais.

Se instaló un escenario en el centro del césped, con una gran estructura de sonido e iluminación donde se predicaban, alabanzas y oraciones. También hubo acciones sociales fuera del estadio, con el objetivo de evangelizar.

La organización ha donado al menos 7,000 litros de leche, alrededor de 4,000 piezas de ropa y 55 metros de cabello, que ahora se convertirán en pelucas para pacientes con cáncer. También se donaron 587 libros a Cristolândia, un proyecto de recuperación de drogadicción.

La leche y la ropa se destinarán a la Fundación Curitiba de Acción Social (FAS). También se registraron 350 donantes de médula, en asociación con Hemepar.

Deja tus comentarios