Fue arrestado pastor por investigación del incendio que mató a sus hijos

254

El pastor George Alves Gonçalves fue detenido el pasado sábado luego de que el juez Grécio Grégio emitiera una orden de prisión contra él. George pasó por exámenes en el Servicio Médico Legal de Linhares (Norte de Espírito Santo) y luego fue encaminado a la Penitenciaría Regional.

George quien era padre de Joaquín, de tres años y padrastro de Kaua, de seis años.  Estos niños murieron carbonizados en un incendio en la casa donde vivían en Linhares.

Según las autoridades, el pastor estaba obstaculizando la investigación sobre el caso. De acuerdo con el G1, la tercera pericia en la residencia donde se produjo el incendio ocurrió el viernes.

La participación de expertos, policías civiles y fiscales del Ministerio Público Estatal. La pericia duró cerca de cuatro horas, los trabajos en el lugar sólo terminaron alrededor de las 20:30.

Recordemos lo ocurrido

El pastor George estaba en casa cuando un incendio alcanzó el cuarto de los niños. En la residencia estaban durmiendo el pastor, el hijo Joaquín y el hijastro Kauã. La madre de los niños, Juliana Salles, estaba en un congreso junto con el hijo menor de la pareja, en Minas Gerais.

Deja tus comentarios