Fue denunciado al ministerio público el cantante que llamó a Jesús de “travesti”

241

El Ministerio Público Federal (MPF) recibió una denuncia contra el cantante Johnny Hooker, que durante el Festival de Invierno de Garanhuns (PE), llamó a Jesucristo de “cola” y “travesti”.

El vídeo con las palabras se ha vuelto en las redes sociales y ha generado un amplio debate sobre el límite de la libertad de expresión. Pero el discurso de Hooker le puede dar problemas en la justicia, una vez que el pre candidato a diputado estadual André Fernandes (PSL / CE) decidió actuar.denunciadogggg

En un vídeo grabado por él, Fernandes recuerda que “El artículo. 208 del Código Penal dice claramente que es crimen vilipendiar públicamente un acto u objeto de culto religioso. La pena es una detención de un mes a un año, o multa”.

El candidato afirmó además que “de acuerdo con la propia izquierda, llamar a alguien de” bicha “tiene el propósito de transformar una orientación sexual en un insulto, o sea, crimen de injuria. ¡No vamos a callar ante tanta barbaridad! “.

Fernandes destaca además que “Jesús no es símbolo de la pauta LGBT, Jesús nunca predicó sobre” diversidad”. ¿Por qué insisten en insultar a Jesús? ¿Hacer una pieza en la que María aborta a Jesús, Jesús travesti o hasta ir delante de una iglesia y poner un crucifijo en el ano? Es justamente para dejarnos con rabia y, cuando la gente dé el cambio, se victimiza y nos llama homofóbicos “, destacó.

Hasta el momento, el MPF no se pronunció oficialmente sobre la denuncia. Con información de Gospelprime

Deja tus comentarios