Fuertes amenazas!! Irán promete convertir a Israel en “un Infierno”

434

Un Drone invadido el espacio aéreo de Israel, venido de siria,  esto ocurrió cerca de la ciudad de Beit Shean el pasado sábado. Un helicóptero de combate de las fuerzas de defensas de Israel lo derribo. Inmediatamente respondieron con un ataque aéreo contra las bases iraníes en el territorio sirio.

La artillería siria acabar con una caza F-16, pero el piloto se expulsó y, aunque herido, fue rescatado. Ahora, Teherán hace graves amenazas a Israel, diciendo que transformará en “un infierno” el Estado judío. Tanto el gobierno sirio como el iraní niegan haber violado el espacio aéreo israelí, llamando las alegaciones de “mentiras” e insistiendo en que el drone estaba en una misión reuniendo informaciones sobre movimientos del Estado Islámico.

Tras una declaración oficial de siria reconoce que el ataque de los cazas de Israel destruyo una base de lanzamientos de Drones, que sería controlada por Irán. Además califico el ataque aéreo de Israel a su territorio como “un ataque terrorista”, alertando sobre la repuesta “dura y seria” que hará saber en los próximos días.

El sábado marcado por las dramáticas escala en las tensiones a lo largo de las fronteras norte de Israel. Según prensa, Israel bombardeo 12 instalaciones militares de siria, entre ellos cuatro locales de comandados por los iraníes.

Israel difundió el video Zumbido de masacre para demostrar que el invadió su territorio. Además activo su sistema de alarma de ataque aéreo en el norte del país.

Deja tus comentarios