El fundador Mark Zuckerberg dice que creó Facebook luego de leer el Salmo 139: 1-4

193

Durante una entrevista el creador de la conocida red social Facebook, Mark Zuckerberg, dijo que la inspiración para el diseño de Facebook vino del Salmo 139:1-4.

Zuckerberg dijo al reportero April Wan, “Cuando leí el Salmo 139:1-4, algo simplemente hizo clic en el mouse”.

“Vi un brillo celestial y escuché las voces de los ángeles”, continuó, dijo que los ángeles suenan como el zumbido de mil millones de servidores y un resplandor celestial parece un teclado retro iluminado.

Explicó que primero aprendió sobre la Biblia de un compañero de cuarto evangélico en la universidad.

“Tuve a este compañero de cuarto, Balaam Don Key, quien me dijo que la Biblia es la bomba de la extinción”. Aun no estoy seguro de lo que realmente significa, pero sonaba como si lo estuviera recomendando.

“Don (Balaam prefirió usar su segundo nombre) parecía realmente emocionado cuando le dije que lo leería. Dijo que no debería empezar desde el principio, pero que debería ‘dejar que el espíritu me moviera’, lo que sonó como tomar una foto de whisky, pero luego supe que significa algo totalmente diferente.

“En el momento que abrí la Biblia y vi el Salmo 134, pensé, ‘wow, qué gran modelo de negocios’. Sabía que quería construir una compañía así”.

El Salmo 134: 1-4 dice:
Me has buscado, Señor, y me conoces. 
Sabes cuándo me siento y cuando me levanto; 
Percibes mis pensamientos desde lejos. 
Usted discierne mi salida y mi reclusión; 
estás familiarizado con todos mis caminos. 
Antes de que una palabra esté en mi lengua  , tú, Señor, la conoces por completo.

Al momento de la publicación, Zuckerberg está listo para decir al Congreso el plan de Facebook de saber todo sobre todos no es una amenaza para la privacidad.

Deja tus comentarios