Gay testifica su abandono a la vida de prostitución dice “El Espíritu Santo tenía mucho más para mí”

161

Luego de años viviendo como un hombre homosexual, Jeffrey McCall, al encontrar a Jesús, volvió a ser el género designado por Dios. Abandonando la vida homosexual que vivía.

Jeffrey McCall vivió desde los 15 a 27 años de su vida como homosexual, y desde los 27 a 29 como una mujer transexual llamada “Scarlet”.

A pesar de todo, él es el principal organizador de un evento que proclamará la libertad para las personas que sufren conflictos sobre la sexualidad en Washington (DC). Además de Jeffrey, varios ex activistas LGBT de diversos orígenes van a compartir sus historias sobre cómo encontraron al Dios vivo.

Mediante una entrevista al sitio The Christian Post, explicó que a pesar de que la gente habla sobre la “terapia de conversión”, su evento se centrará en cómo el Espíritu Santo transformó la vida de innumerables personas.

Él aun dice que hay grandes cambios en la Iglesia moderna, particularmente en lo que se refiere a cómo los cristianos ministran a la comunidad LGBT.

La Freedom March mostrará historias de personas que vivieron y se identificaron como lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros y entre ellas incluyendo dos sobrevivientes del tiroteo masivo de la discoteca Pulse en 2016 (Orlando), que encontraron una nueva vida en Jesucristo.

Deja tus comentarios