Gran conmoción generó publicación de Justin Bieber al decirle a sus fans que sigue a Jesús

517

El famoso cantante de origen canadiense publicó en Instagram un papel blanco con las palabras “Yo sigo a Jesús”, se volvió viral, con más de 1,3 millones de “Me Gusta” entre sus más de 87 millones de seguidores. Bieber parece estar en un rol en proclamar su fe.

También en Instagram, compartió otro mensaje  “Me encanta esto porque me recuerda que no estoy exactamente donde quiero estar, pero gracias Dios, no estoy donde solía estar, lo mejor está por venir ¿crees eso?”. Expreso el artista.

Muchos han de cuestionan la fe del cantante, pues en enero de 2014 cuando la superestrella pop fue arrestada tras un incidente de carreras de arrastre. En julio del mismo año, fue puesto en libertad condicional por dos años después de que accedió a un acuerdo por vandalismo por lanzarle huevos a su vecino.

En junio del año siguiente una corte lo declaró culpable de asalto y conducción imprudente después que su vehículo impactara contra furgoneta en Canadá. En medio de sus problemas personales, Bieber se volvió a Jesús para pedir ayuda y donde  fue bautizado por el pastor Carl Lentz de Hillsong. Eso resultó ser el punto de inflexión en la vida espiritual de Bieber. Posterior a eso ha estado libremente proclamando su fe rejuvenecida en varias ocasiones.

A principios del mes de Mayo del presente año, Justin volvió a hablar de su fe cristiana mientras actuaba  en Sydney. Durante ese concierto, la superestrella emergió en el escenario en una caja transparente donde mostro las palabras escritas a mano: “Marca mis palabras Jesús te ama”.

Deja tus comentarios