Un Gran éxito el lanzamiento de la película Pablo Apóstol de Cristo

273

Una de las películas de la temática cristiana que ha demostrado tener gran preferencia en la industria del cine, sobretodo en la norteamericana. Cada vez se vuelve más evidente de querer explotar más este género en repuesta al interés del público.

La película que cuenta la vida del “Apóstol de los gentiles”, como también es llamado Pablo, fue lanzado en Estados Unidos el 28 de marzo y hasta ese momento ya alcanzó la marca de U $ S 11,4 millones de taquilla, prácticamente en apenas una semana.

Próximamente la producción será lanzada en Brasil el día 03 de mayo y muchos cristianos aguardan con expectativa ese momento, indicando que podrá ser un éxito también en dicho país.

El Apóstol Pablo es uno de los autores más destacados de la Biblia, responsable de la mayoría de las epístolas, o “Cartas Paulinas”, como también son conocidas, de férreo perseguidor de los cristianos, Pablo se convirtió, quizás, en el mayor predicador del evangelio en su generación.

Esta película cuanta con la producción de Affirm Films y lanzada por Sony Pintures, escrita por Tj Berden y David Zelon. Él cuenta como protagonista principal el actor James Faullkner, que actuo en la serie de éxito mundial “Games of Thrones”.

Durante el drama, basado en el libro bíblico de Hechos, el Apóstol Lucas, interpretado por Jim Caviezel quien hizo a Jesús en “la pasión de Cristo” en (2004), también será retratado.

La película realizará pre-ventas en algunas ciudades de Brasil, e iglesias que deseen organizar grupos por encima de 50 personas para asistirle contara con un descuento en las entradas.

Sin duda esta es una gran oportunidad para los cristianos de todo el país ver en la pantalla grande como fue la vida y los días más difíciles del gran apologista de Cristo.

Deja tus comentarios