Gran testimonio!! Animadora de un nuevo día cuenta como Dios restauró su matrimonio

111

Después de transcurrido 3 años en donde Rashel Díaz y Carlos García dispusieron de enlazar su vida en matrimonio. Desde ese momento la feliz pareja goza de compartir su día a día en la compañía de sus hijos y han practicado a  admitir sus diferencias con una sonrisa.

Ese fue el testimonio de Rashel Díaz conductora de Un Nuevo Día, quien a través de sus redes ha dado a conocer la forma con la que ha llevado la construcción de su matrimonio con su saludable marido.

Mediante su Instagram, la presentadora dio parte de un amplio mensaje en donde afirmo que la comunicación es la clave fundamental para prevenir malentendidos con la pareja.

La pareja perfecta no existe! Eso es algo que he aprendido con los años. Mi esposo y yo no somos iguales. Por eso de vez en cuando no tenemos la misma opinión. Es normal que se presenten algunos desacuerdos, pero conversando y analizando la situación, siempre lo podemos solucionar”, comentó.

El respeto siempre debe estar presente. Escucha y respeta la opinión de tu pareja, pues esto te ayudará a analizar mejor la situación. Por último, no involucres a otras personas. Nadie tiene por qué enterarse sobre esas diferencias. La relación es de dos y solo en pareja se puede solucionar. El amor y la comprensión son fundamentales en cualquier relación”, expresó.

Deja tus comentarios