Grandioso!! Conferencia atrae a miles de jóvenes y genera donaciones para ayudas sociales

100

La Conferencia Forward en Atlanta, EE. UU, atrajo alrededor de 12,000 jóvenes, Y recaudaron $ 57,000 para ser distribuidos entre mujeres maltratadas y sin hogar.

El evento fue organizado por la Iglesia Free Chapel, dirigida por el pastor Jentzen Franklin, con el objetivo de inspirar a los jóvenes cristianos a salir al mundo y hacer una diferencia.

A través de una entrevista con Fox News, el pastor Franklin reveló que los estudiantes que asistieron al evento en el Centro de Energía Infinita en Duluth tuvieron la oportunidad de marcar la diferencia en la vida de una persona.

“Cuando los estudiantes reciben más que solo reglas y regulaciones y tienen la oportunidad de hacer una verdadera diferencia en el mundo, ocasionalmente encuentro la ocasión para ellos“, dijo el pastor.

Parte del dinero recaudado se destinará a New Beginnings, un ministerio que busca servir a las mujeres en el centro de Atlanta que han sufrido abusos. Otra parte irá al Dream Center, un grupo religioso que “satisface y satisface las necesidades de las personas en dificultades en los Estados Unidos”.

Deja tus comentarios