Grandioso!! Repartidor de pizza acepta a Jesús tras recibir oración

114

Nuevamente otro caso deja en alto el poder de Jesús, y es que un repartidor de pizza conocido como Caíque Guilherme Santos, de 24 años, fue llamado a entregar pizza en la Iglesia Metodista Wesleyana en São José dos Campos, São Paulo, y el acepta a Jesús.

Esta noticia fue informada por el periódico O Vale con el testimonio del joven que ha estado trabajando como repartidor durante ocho meses para apoyar a su esposa y sus dos hijos.

En la iglesia, recibió una propina de $ 600 después de la entrega de la pizza, cuando los fieles se pusieron de pie para depositar ofertas en su casco. Además del valor, el joven recibió una Biblia y oraciones.

“No lo creí, lloré mucho. Me dieron la biblia, una camiseta y me preguntaron si aceptaría a Dios como mi salvador, y sin pensarlo dos veces, acepté “, dijo. “Cuando llegué, la actitud del joven que asistía a la iglesia me parecía extraña. Llegué para entregar una pizza y él me dijo que tenía una misión. Yo era sospechoso, pero fui. Cuando llegué al sitio, noté una sala donde se estaba llevando a cabo un culto con más de 100 personas. Me dijeron que era una prueba y que fui el primer motoboy en aceptarlo “, dijo Caic.

Deja tus comentarios