Un grupo de personas alaban a Dios en un restaurante y sorprende a clientes y empleados

57

Un hecho inesperado sucedió para unos clientes que se encontraba en un restaurante de Estados Unidos, cuando de pronto un grupo de personas empezaron a alabar a Dios al terminar de comer.

El momento de adoración fue grabado y compartido a través de la redes sociales, y ha causado gran admiración entres las personas.

El video fue grabado por Chris Armstead, de Atlanta. Y dijo a Fox 5 que se trataba de cantantes cristianos que habían llegado de diferentes partes del mundo, para una conferencia religiosa en el área, cuando decidieron mostrar su talento en el restaurante, cuando terminaron de comer.

En el video se puede mostrar el momento exacto donde el grupo de personas cantan la canción “Every Praise” de Hezekiah Walker. Este momento llevo a varios clientes a levantarse y acompañarlos aplaudiendo y cantando.

Chris dijo que había 60 cantantes en el restaurante que habían venido de varios países, incluyendo Sudáfrica, Brasil, Australia, Guatemala, Reino Unido y Canadá. Ellos se encontraban en la ciudad para una conferencia anual de adoración a capela, que se estaba celebrando cerca, en la iglesia Madison Church of Christ.

Esta no es la primera vez que el grupo soprende a los clientes y empleados de Chick-fil-A. La tradición comenzó hace dos años y según Armstead, el grupo ya cantó en 2016 y 2017.

“El video de este año fue el más popular”, dijo Armstead que registró el momento en su teléfono móvil. Él es líder de adoración en la iglesia East Cobb Church of Christ y trabaja a tiempo completo para el hospital Children’s Healthcare de Atlanta.

Deja tus comentarios