Haga realidad sus sueños

139

Comprendiendo claramente que somos seres tripartitos y que aparte del mundo material existe un mundo espiritual, hemos avanzado considerablemente a cómo convertir lo imposible en posible. No obstante, hay algo de suma importancia que se debe tener siempre en cuenta, y es lo siguiente: El mundo invisible o rigen o lo gobiernan las leyes espirituales. Dios ha depositado en dicho mundo una serie de principios que es importante que los conozcamos y que sepamos cómo ponerlos en funcionamiento, pues, sólo así podremos sacar el mejor provecho para nuestras vidas.

Hay muchas personas que desean tener éxito en sus vidas pero desconocen una seria de principios que Dios ha establecido para que eso se haga una realidad. Y creo que, ha sido la ignorancia a esos principios o leyes, la causa por el cual esas personas no han podido cristalizar sus sueños.

Todo diseño que ahora podemos ver, palpar y comprobar físicamente, primero se originó internamente en alguien. Es a esto lo que se le da el nombre de visualización. Puede que se pregunte: ¿Qué significa esta palabra? Dando un concepto personal podría decir que la visualización es la capacidad de ver previa o anticipadamente lo que se quiere ser, alcanzar o realizar.

Que importante es que usted pueda desarrollar una visualización correcta de lo que quiere para su vida y que se programe mentalmente en que el éxito debe ser parte de la vida que Dios le ha permitido tener. Ahora, para que eso sea una realidad, debemos tener bien claro los dos tipos de visualización que cada persona debe tener. La primera una visualización correcta de sí mismo, la segunda, una visualización de que es posible alcanzar excelentes proyectos. Estoy seguro de que tanto la una como la otra van tomadas de mano, pues, es prácticamente imposible que una persona tenga un concepto errado de si misma (complejo de inferioridad), pueda desarrollar internamente una visión de victorias. Los grandes sueños y proyectos solo pueden surgir en una persona que tiene una autoestima saludable y que crea que es merecedora de una vida llena de logros.

         Robert Vargas. Pastor, maestro y conferencista.

 

Deja tus comentarios