¡Herejía! Pastora Yesenia Then dice “Judas era el mejor amigo de Jesús”

6447

La pastora y evangelista internacional Yesenia Then, conocida por llevar mensajes de vida, restauración y esperanza a las naciones. La evangelista predico una grave y dura enseñanza donde declara que Judas era el mejor amigo de Jesús.

Diciendo la pastora Then, estas palabras al público: “pero Judas es el “enemigo” al momento el amigo pedro dice: “no dejes que te maten”, el enemigo Juda lo traiciona y cuando viene el enemigo Judas lo entrega con un beso al señor y le dice: ¿con un beso me entrega amigo? Muchos dicen que fue una ironía ¿Cómo va hacer mi padre irónico?”.

“Fue una realidad en ese momento el mejor amigo de Jesús era Judas ¿Por qué? sin judas no hay arresto, y sin arresto no hay azote, sin azote no hay cruz, sin cruz no hay muerte, sin muerte no hay resurrección, sin resurrección no hay gloria de Dios, si vez a judas por ahí dile que celebro por él”.

Dichas palabra de la pastora van en contra de lo que dice la biblia, alejando a las personas haciendo que se hagan doctrinas completamente herejes.

 En el siguiente video podrá escuchar lo que dice la pastora Then:


Fuente. Diario cristiano

Deja tus comentarios