¡¡HISTÓRICO!! Reunión del presidente egipcio con los evangélicos estadounidenses

1485

Se lleva a cabo por primera vez, una delegación de cristianos evangélicos de los Estados Unidos donde se reunió con el presidente egipcio Abdel Fattah el-Sisi. Muchos creen que la reunión representa una señal en las relaciones evangélicas con el país más grande del mundo árabe. Se estima que el 90% de los egipcios son musulmanes.

El encuentro excedió sus expectativas entre el presidente el Sisi y la delegación evangélica.

Raramente he estado en una reunión programada durante una hora que duró tres horas y la conversación fue clara, muy auténtica“, comentó a CBN News Johnnie Moore, el fundador de Kairos Company. “No hubo cobertura. Pareciera como si fuéramos mejores amigos de toda la vida. Fue ayer histórico”.

Joel Rosenberg , quien fue anfitrión de la delegación, piensa que el Sisi es el tipo de líder que Estados Unidos necesita en la guerra contra el terrorismo islámico.

Creo que se está poniendo en marcha una relación histórica entre un líder árabe musulmán y el movimiento cristiano evangélico”, dijo Rosenberg a CBN News. “Tengo que decirte, soy un escritor de ficción y si el presidente Abdel el-Sisi no existiera, tendrías que inventarlo. Lo que quiero decir “él es” lo que estamos buscando en un aliado con los Estados Unidos. Estados: personas que quieren, personas que nos dicen que quieren una alianza fuerte y estratégica con Estados Unidos. Estoy luchando contra las mismas personas contra las que luchas”.

mediante la reunión, se enfoco en la importancia de luchar contra el terrorismo islámico y de esta forma proteger la libertad religiosa.

Durante su reunión, el Sisi hizo hincapié en la importancia de luchar contra el terrorismo islámico y proteger la libertad religiosa.

Deja tus comentarios