Hombre herido llega a la iglesia durante el culto y acepta a Jesús

202

Un hombre gravemente herido, posiblemente baleado o apuñalado, invade un culto y acepta a Jesucristo allí mismo.

Muchas situaciones similares son relativamente comunes en iglesias ubicadas en áreas de riesgo, como en comunidades carentes comandadas por traficantes de drogas, cárteles o incluso donde el consumo de alcohol es muy alto y de fácil acceso.

Lamentablemente, ante el sufrimiento intenso o incluso al borde de la muerte, algunas personas deciden recurrir a Dios, haciendo justicia al dicho popular que dice: “Si no viene por amor, viene por el dolor”.

Sin embargo, la Biblia enseña que el sincero arrepentimiento, el Señor es fiel para con los que lo buscan, como está escrito en el libro de 1 Juan 1:9Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar a todos pecados y purificarnos de cualquier injusticia”.

Como también en el capítulo 2, verso 1, del mismo libro, que destaca el papel de Jesucristo como nuestro justo y eterno Abogado ante Dios: “Hijos míos, estas cosas os escribo, para que no pequéis; y si alguien pecare, tenemos un Abogado para con el Padre, Jesucristo, el justo”.

Algunas búsquedas por información revelaron que él ganó repercusión inicialmente en 2013, pero que actualmente, probablemente debido a la mayor evidencia del público evangélico en los medios, está siendo repercutido nuevamente.

Fuente: Bibliatodo

Deja tus comentarios