“Horrible” Mujer le corta el vientre a una mujer embarazada para robarle a su bebé

288

Una mujer fue sentenciada a cadena perpetua sin libertad condicional, luego de matar a Savanna Greywind, una madre embarazada, al cortar al bebe de Greywind de su vientre.

Ashton Matheny, el padre del bebé, contó que él al enterrase como fue que su bebe llegó al mundo “lo desgarró”. La madre de Greywind, Norberta  Lafontaine Greywind, dijo que estaba convencida que Brook Crews la condena máxima.

Según los fiscales Crews de 38 años, Greywind de 22 años Greywind fue empujada y quedo inconciente por varios minutos antes de que Crews comenzara a cortarla. Mueriendo desangrada, dijeron.

Savanna Greywind tenía 8 meses embarazada al momento de su desaparición en agosto, lo que provocó extensas búsquedas por las autoridades. Finalmente su cuerpo fue encontrado envuelto en plástico en un Rio. El bebé fue encontrado con vida en el departamento de Crews y Hoehn en Fargo.

Al principio, Crews afirmó que Greywind abandonó a su hija recién nacida, sin embargo, después confeso que después se aprovechó de ella para conseguir al niño, de acuerdos documentos judiciales.

Hoehn le dijo a la policía que llegó a su casa el 19 de agosto y descubrió que Crews se encontraba limpiando la sangre en el baño. Hoehn dijo que Crews le presentó a una niña recién nacida y le dijo “Este es nuestro bebé”

Además Hoehn le dijo a la policía que desechó las bolsas de basura que contenían zapatos ensangrentados y sus toallas ensangrentadas lejos de su complejo de apartamentos.

La madre de Greywind fue una de los 4 miembros de la familia en dar una declaración durante la sentencia, en donde dijo que lo que había hecho Crews fue “más allá del mal”, y ahora sufren horribles pesadillas. El esposo dijo que la familia está tratando de sanar, pero lo encuentran casi imposible.

 

Deja tus comentarios