Horror!! Es asesinada adolecente por su novio para ritual satánico

63

El homicidio de una adolecente de 16 años identificada como M.R.V.H., de la provincia peruana de concepción (región de Junín) a causa de un ritual satánico cometido por su novio, según informa  la república.

La policía logró capturar   a los menores tras rastrear a los adolescentes  por medio del celular de la desaparecida, unos de los adolescentes de 17 años, identificado como F.D.T., quienes al ser interrogados confesaron que habían asesinado a la joven.

Los menores confesaron el crimen y alegaron que si sacrificaban a la joven obtendrían poderes sobrenaturales.

El diablo me pedía un sacrificio humano, y le corté el cuello con una navaja, afirmo el novio de la adolecente identificado como A.G.G., de 16 años, quien invitó a encontrarse en la tarde de ese día para enseñarle “algo sobrenatural” pidiéndole que eliminara toda la conversación que habían tenido.

El cadáver de la joven fue hallado la tarde del pasado lunes en las inmediaciones de un convento ubicado en una zona boscosa de Santa Rosa de Ocopa.

Tenía 10 cortes en el cuello y el rostro desfigurado por una piedra de unos 10 kilógramos que dejaron tirada cerca al cadáver, detallaron las fuentes policiales citadas por el medio.

Fuente: La reública

Deja tus comentarios