Horror!! Grupo terrorista invade aldea y le corta las orejas a mujeres por ser cristianas

37

Un grupo de terroristas islámicos de Boko Haram ha desatado su furia y aumentándolas a niveles alarmantes; y es que están arremetiendo contra los cristianos y cortándoles las orejas.

Recientemente se dio a conocer un reciente ataque en Camerún, cuando un grupo terrorista invadió una aldea cristiana de Kalagari, donde tomaron por rehenes a 8 mujeres y antes de soltarlas le cortaron las orejas.

El grupo terrorista durante la última década ha aterrorizado a comunidades cristianas de Nigeria, difundiendo su ideología violenta y torturando a los cristianos.

Este grupo terroristas comúnmente secuestras a mujeres y niñas, un caso inolvidable fue el de las 276 estudiantes de Chibok, que fueron secuestrados en 2014.

Además de 110 secuestradas de una escuela en Dapchi, solo Leah Sharibu es la única que sigue en cautiverio por negarse a convertirse al Islam.

Actualmente Nigeria ocupa el puesto 12 de la lista de Open Doors de los 50 países donde la persecución a los cristianos es mayor.

Boko Haram ha desencadenado una crisis humanitaria en la cual ha dejado casi 10 millones de personas las cuales necesitan asistencia humanitaria; esto según la Oficina de Coordinación de las Naciones Unidas. Asuntos Humanitarios.

Deja tus comentarios