¡Horror! Médico abortista hace viral vídeo en las redes sociales

138

Un video ha causado la indignación para muchas personas y para otros tristeza a ver a través de las imágenes un medico abortista quitándole la vida a un niño. En el video se ve sosteniéndole la cabeza a un bebe que ha sido abortado por su madre.

Dichas imágenes fueron publicadas por  “In His Image Ministries” son casi insoportables de ver, allí se puede apreciar como el abortista  va filtrando las partes del cuerpo de un bebé antes de nacer, el cual fue asesinado por él.

En medio del vídeo, durante el proceso se ve como el hombre sostiene la cabeza del bebé y la muestra a la cámara además de medir un pie muy pequeño, todo esto con el fin de ayudar a una joven que no quería tenerlo y que deseaba continuar con sus estudios.

“Básicamente, uniendo el tejido fetal de nuevo. Asegúrese de que tengamos todos los fragmentos”, dice él abortista, quien afirma que no le importa la muerte del bebé sino tener todas las partes del cuerpo del feto muerto.

“Lo realmente importante es que hemos sido capaces de ayudar a esta joven a continuar con su vida. Ella planea ir a la escuela y no tiene que asumir las responsabilidades de la crianza”, dice él médico sobre la persona a quien atendió.

Planned Parenthood ha tratado de suavizar este tipo de situaciones al mismo tiempo que trata de conseguir las partes del cuerpo de los bebés abortados para venderlas.

 

Deja tus comentarios