Iglesia Asamblea de Dios prepara base misionera en África

63

La iglesia de la Asamblea de Dios en Madureira, Río de Janeiro, ha comenzado a construir una base misionera para África. El “Centro de Entrenamiento Misionero” se está desarrollando en Burkina Faso.

Se adquirió un terreno de 10,000 metros cuadrados en la segunda ciudad más grande del país africano, Uagadugú, donde se inauguró un templo en noviembre del año pasado. La siguiente fase del proyecto es la construcción de algunos archivos adjuntos.

El proyecto fue concebido por el obispo Abner Ferreira, presidente de AD Madureira, con el apoyo de la Convención Estatal de las Asambleas de Dios del Ministerio de Madureira (CONEMAD-RJ) y la Convención Nacional de las Asambleas de Dios Madureira (CONAMAD), presidida por el obispo Primate, Manoel Ferreira.

“Estamos llevando la Palabra de Dios a todas partes donde el Espíritu Santo nos dirige y el proyecto para África debería servir como base para la expansión del Reino de Dios en ese continente”, dijo el obispo Abner Ferreira.

Desde su base misionera en Burkina Faso, el Ministerio de Madureira tiene la intención de preparar a los misioneros locales para trabajar en toda África.

El trabajo también cuenta con el apoyo de la Convención Estatal del Ministerio de las Asambleas de Dios de Madureira, Río de Janeiro.

En el país africano, la pareja misionera Mamadou y Rejane Kologo son responsables de la misión, actuando desde los años 90.

Entre los trabajos realizados por los misioneros se encuentran Casa Esperança y Casa Refúgio, proyectos destinados a acoger a niños de la calle.

A través de estos proyectos, los niños saben leer y escribir, reciben alimento y bienvenida espiritual.

Fuente: Gospelprime

Deja tus comentarios