Iglesia en Brasil es atacada con bomba durante culto

118

La Iglesia Cristiana Maranata, en Joanesia, en Minas Gerais, fue impactada por una bomba durante un servicio el pasado domingo.

La bomba causó daño de gran parte del techo, entre ellos tres vidrios de una ventana quebrados, un libro y una biblia también recibieron daños. Sin embargo, de los daños al inmueble, la explosión no dejo víctimas ni heridos.

“La iglesia estaba muy llena, tenía aproximadamente 80 personas en el momento del culto. Dios nos dio una gran liberación porque nadie resultó herido con los fragmentos de la bomba, pero fue un gran susto. Jamás esperábamos que eso fuera a suceder “, contó una persona que encontraba en el lugar y pidió no ser identificada.

Según información con la policía militar, el ataque con la bomba fue perpetrado desde el exterior y golpeo principalmente la parte delantera de la iglesia. Los miembros de la iglesia no pudieron ver quien lanzo el explosivo y ninguna cámara de seguridad registro el incidente.

“Desconocemos cualquier amenaza a algunos de los fieles” comento un representante de la iglesia a la policía.

Representantes de la Iglesia Maranata informaron a la policía que desconocen cualquier amenaza a alguno de los fieles. La iglesia fue objeto de una bomba en el 2016, sin embargo no hubo víctimas. Hasta los momentos la policía no ha encontrado el responsable del hecho y hasta hoy la motivación es desconocida,

“Todo esto para nosotros es un gran misterio. No tenemos la identificación de ninguna persona que pueda estar en contra de la iglesia. Entonces esos ataques son un verdadero enigma”, comentó el testigo.

Deja tus comentarios