Iglesia devastada por incendio y las Biblias permanecen intactas “Bomberos dan gloria a Dios”

115

Un grupo de bomberos de Virginia EE.UU fueros testigos de un hecho sorprendente tras acudir a una iglesia local a extinguir un incendio que devasto todo menos las biblias que permanecieron intactas, “Imagínese esto, un edificio tan caliente que en un momento dado los bomberos tuvieron que retirarse. En tu mente, todo debe ser quemado, cenizas. ¡Ni una sola Biblia fue quemada y ninguna cruz fue dañada! ¡Ni un solo bombero resultó herido! Oraciones para el pastor y la congregación hoy”, resalto el departamento a través de su cuenta de Facebook.

Los bomberos fueron llamados para apagar un incendio en Grandview, Virginia Occidental, alrededor de las 12h, el pasado domingo.

“Aunque las probabilidades estuvieran contra nosotros, Dios no estaba en contra, estaba a favor”, dijo el departamento.

En un comunicado en Facebook, fue compartida una foto de lo que parece ser humo saliendo de la iglesia en llamas, el ministerio prometió reconstruir lo que fue destruido por el fuego.

Nosotros estamos con el corazón pesado esta mañana, nuestra iglesia pasó por un incendio anoche. Tendremos que reconstruir, pero estaremos bien. Vamos a luchar contra el enemigo y no dejarlo agarrar. Estaremos de vuelta a la iglesia de las 6:00 a las 18.15. Por favor, únase a nosotros en oración. Queremos reunir y orar por el pastor Phil y Candice “, dijo el comunicado”… En el medio del humo usted puede ver a Jesús, él estaba allí con nosotros.

Erin Hoover, que ya trabajó como bombero voluntario, dijo que ella también tuvo una experiencia similar con una Biblia en un gran incendio.

“Me presenté como bombero voluntario en 11/9 para el vuelo 93 en Shanksville, Somerset County. Estábamos caminando en el bosque, buscando por sobrevivientes y buscando los restos cuando entramos en escena. Encontramos carteras y papeles, soplando al viento que fueron carbonizados y, y que no hay que olvidar que no hay que olvidar que no hay que olvidar que no hay nada que no se puede hacer, “Dios está con nosotros en aquellos malos llamados, en aquellos días malos, sólo tienes que mirar hacia arriba“, observó en el segundo comentario más popular del post.

 

Deja tus comentarios