Iglesia fue desalojada de un edificio alquilado por pedir a gays que se arrepientan

31

La iglesia Remnant Fellowship, Auburn, Indiana fue expulsada de un edificio alquilado luego de haber puesto un aviso “LGBT es un crimen de Dios arrepiéntanse”.

El anuncio creo gran polémica cuando termino en las redes sociales, generando críticas entre los residentes de la cuidad a finales del mes de Junio. Ante lo sucedido los activistas LGBT comenzaron hacer denuncias  sobres “discursos de odio”. El asunto terminó siendo abordado por la televisión local, dándole mayores consecuencias al caso.

La decisión de dueño del edificio que alquilaba el inmueble para la congregación fue cerrar unilateralmente el contrato y expulsó a la iglesia. Un miembro de Remnant- que significa “remanente” comento que se sorprendió por dicha decisión.

Remnant quien comenzó a reunirse en ese espacio desde abril, divulgando que tenía como misión “distinguirse en estos últimos días de la iglesia apostata y defender la verdad bíblica, la fidelidad a Dios  y a su palabra”.

Tras la pérdida del templo, decidieron buscar otro espacio, sin embargo, la gran repercusión de los hechos sucedido recientemente los está perjudicando. En su perfil oficial de Facebook, la iglesia publico el siguiente mensaje:

“Colocamos el mensaje delante de la iglesia para alcanzar esa generación mala e inmunda. Oramos para que Dios conceda arrepentimiento y vida antes del gran juicio a punto de ser derramado sobre esta nación. Jesus puede salvar a más vil de los pecadores, muchos de nosotros han sido salvos de veda perversas. Nada es difícil para Dios”.

La publicación cita también 1 Corintios 6:9-10 recordando que “No se puede engañar: ni inmorales, ni idolatras, ni adulterios, ni homosexuales pasivos o activos, ni ladrones, ni avaros, ni alcohólicos, ni calumniadores, ni tramposos heredaran el reino de Dios”.

Sin embargo, ante todo esto nuevas acusaciones de discurso de odio  fueron presentadas en la iglesia de la página que está siendo borrada por Facebook. Con información de Chiristian Post

Deja tus comentarios