Iglesia Maranatha Venezuela niega apoyo al gobierno de Nicolás Maduro

159

El pasado viernes 1 de febrero la iglesia Maranatha de Venezuela a través de un comunicado expreso que no apoya al gobierno de Nicolás Maduro. Esto en repuesta a la ola de comentarios que surgieron después de que presidente Maduro llevara a cabo una reunión con diferentes líderes religiosos donde afirmo el apoyo de la Comunidad cristiana de Venezuela. El comunicado adscrito ha expresado su firme posición al afirmar que no está dentro de los “supuestos grupos cristianos” que apoyan al presidente Maduro.

Estas palabras recogidas por parte del ministerio cristiano “manifiestan su desacuerdo” con la acción que se pronunció en el congreso de movimientos cristianos, evento organizado por Nicolás Maduro.

“Por medio del presente comunicado, da a conocer a la sociedad en general su desacuerdo con las declaraciones realizadas el día 30 de enero de 2019 en el evento denominado Congreso del Movimiento Cristiano por la Paz, donde 120 delegados religiosos a nivel nacional se atribuyeron la representación de la totalidad de los ministerios cristianos en Venezuela señalando un supuesto respaldo por parte de la comunidad cristiana a la gestión gubernamental del Sr. Nicolás Maduro Moros. Declaración de la cual hacemos distanciamiento, por no recoger nuestro verdadero sentir o pensar como Iglesia cristiana”, es una de las cosas que explica las principales líneas del texto.

Resaltando que no se pretende perjudicar las diversas opiniones o pensamientos políticos de otras iglesias, solamente este ministerio aclara que no autorizo la participación de ninguno de sus líderes en tal evento y que rechaza todo tipo de vínculo que se le quiera hacer con respecto a este “supuesto respaldo” a Maduro.

Exponiendo sus motivos, Maranatha Venezuela ha fijado su posición con respecto a falsos rumores que se le han querido vincular, pues no apoyan a un gobierno que ha puesto a su país en “padecimientos de una crisis económica, social, de salud, educativa y espiritual, promoviendo continuamente prácticas contrarias a los principios de la fe cristiana, a pesar de verse involucrados, en esta ocasión, en el llamado Congreso del Movimiento Cristiano por la Paz”, dice parte del comunicado.

Asimismo, decididos a seguir sembrando esperanza a través de la predicación de la palabra con el movimiento evangelístico “El Evangelio Cambia”, ratifica su compromiso con el pueblo venezolano de seguir inculcando valores y promover restauración para la reconciliación de su gente, así como la atención al más necesitado.

 

Deja tus comentarios