Iglesia prepara día de belleza para madres

67

La Iglesia Chama Church, en Manaus, está preparando una conmemoración especial para los Días de las Madres. El próximo martes (14), voluntarias estarán ofreciendo servicios gratuitos de maquillaje, masaje, limpieza de piel, diseño de cejas y peinados.

La acción comenzará a las 19h y la atención será por orden de llegada. Las participantes también ganarán una foto con los hijos al final de los procedimientos de belleza

Según la iglesia, la acción tiene como objetivo homenaje a todas las madres y todas las mujeres que asumen el papel de figuras maternas.

“Las madres viven sacrificándose por los hijos y, con la crisis, muchas no están teniendo la oportunidad de cuidar de la belleza. Por eso, pensé en hacer algo diferente y donar mi trabajo como forma de agradecimiento y valoración de esas mujeres “, dice Samantha Campos, una de las colaboradoras.

La “Red de Mujeres Ame” también estará ofreciendo un cóctel y regalos para las mujeres que pasen por la iglesia ese día. La programación durará hasta las 21h. Con informacion de Gospel Prime

Deja tus comentarios