Impactante!! Venezuela presencia la caída de un meteorito durante el fin de semana

245

Durante este fin de semana, fue inundadas la redes sociales de la imágenes de un extraño suceso ocurrido en Venezuela, se trató de un destello de Luz que para muchos se trató de un meteorito que surco los cielos de Venezuela.

El hecho sucedió el pasado sábado a las 19:30 hora local, cuando el destello de luz pudo ser observado en al menos 3 estados de Venezuela: Caracas, Maracay y Valencia; siendo Valencia el ultimo donde más se pudo observar este fenómeno que fue captados por muchas personas. Este hecho fue compartido rápidamente en Twitter  y otras redes sociales.

De acuerdo las informaciones de los mismos testigos del hecho, el fenómeno impacto en un terreno de una localidad llamada “Flor Amarillo”, ubicada a 6 kilómetros del lago de Valencia; sin haber pasado mucho tiempo del acontecimientos, los venezolanos comenzaron a reportar el hecho mediantes Videos e imágenes.

Aunque la información no está confirmada, las pruebas audiovisuales de los usuarios de redes sociales confirman la existencia de este hecho, que rápidamente fue comparado con un hecho similar en Cuba, donde un meteorito impactó en la provincia de Pinar del Río.

Acá algunos de los vídeos que han sido compartidos a traves de las redes sociales:

Deja tus comentarios