¡IMPRESIONANTE! hombre entra a una iglesia y apuñala a feligreses en medio del culto

37

En la ciudad Goiás, Brasil un hombre de 28 años irrumpió el culto de la Iglesia Jesucristo de los Últimos Días (mórmon) durante horas de la mañana del pasado domingo 2 de noviembre. El antisocial entro armado con dos cuchillos grandes y filosos. Testigos comentan que él metió el pie en la puerta, y dijo: “Va a morir todo el mundo”.

De inmediato empezó a atacar a las personas presentes, dejando un saldo de  cuatro lesionados. Ante esto, el pánico se apoderó entre todos los presente de la iglesia. Rápidamente los heridos fueron llevados al hospital más cercano, siendo dos de los mismos los que se llevaron más puñaladas. También se conoce que uno de ellos está gravemente herido.

Según las autoridades que arrestaron al atacante y posteriormente trasladado al primer distrito de Aparecida de Goiânia, el hombre justificó su violencia y expresó  que decidió atacar a los fieles luego de ver un vídeo que circulaba en internet.

“Él vio un vídeo que Dios maldecía a los negros y carcajadas. Se dispuso ingresar en la iglesia con dos cuchillos y apuñalar a todo el mundo “, según cuenta el sargento Willian Moraes. La policía el agresor fue debidamente identificado como Uilker Teixeira Alves.

Autoridades de la localidad expresaron no saber si la verdadera causa del crimen fue el “racismo” de la iglesia o si fue sólo “una excusa” usada por Uilker, que también cuenta con  antecedentes en la policía y en actualidad cumple pena en régimen abierto por lesión corporal.

Según el sitio web Voces mormones, aunque el fundador de la secta mormona, José Smith había autorizado la ordenación de negros, la práctica de discriminar a los afrodescendientes se inició con su sucesor, Brigham Young. Él se convirtió en gobernador de Utah y que instituyó la legalización de la esclavitud negra del estado norteamericano en el siglo 19. En la época, ellos enseñaban que los negros eran una raza inferior y que su color de la piel era una “maldición”. No hasta el año 1.978 la iglesia examinó esa posición y pasó a acceder que los afrodescendientes pudieran tener también el liderazgo.

Fuente: Gospelprime.com

Deja tus comentarios