Increíble!!! Ex-ateo revela como su encuentro con Dios Cambio su vida

62

Durante una aparición la semana pasada en la 11ª Conferencia Anual de la LEAP, Hopkins habló sobre un importante “punto de viraje” en su vida, cuando abandonó su ateísmo por la creencia en Dios.

Él explica que el cambio vino en 1975, cuando, durante una reunión de los Alcohólicos Anónimos, una mujer hizo una pregunta que dejó a Hopkins intrigado. “¿Por qué no confías en Dios?”, Preguntó la mujer. El actor cuenta que, a partir de ese momento, su deseo insaciable por el alcohol desapareció.

Netflix prepara serie sobre Jesucristo “reencarnando”

A los participantes en la conferencia de la Fundación Leap, que mantiene varios programas educativos, Hopkins dijo creer que podría haber muerto “borracho o algo así” hace mucho tiempo atrás.

En 2011, durante una entrevista con el periodista de la BBC Piers Morgan, Hopkins había hablado por última vez sobre su lucha contra el alcoholismo, reconociendo su propia necesidad de Dios.

“Yo estaba enfocado en la destrucción. Pero entonces le pedí ayuda y, de repente, pow. Fue así, sucedió “, recordó, explicando cómo dejó de beber. “Mi adicción era como ser poseído por un demonio. No podía parar “.

En el lanzamiento de la película “Noé” (2014), él afirmó que, cuanto más se quedaba viejo, más se apoyaba en la fe. “Yo siento todos los días, a medida que envejezco, que es todo un milagro. Mira bien, mi corazón late, mis pulmones respiran. Eso es extraordinario, un fenómeno extraordinario.

Deja tus comentarios