Increíble!!! Historia revela que el primer astronauta realizó la Santa Cena en la Luna

134

Tras la celebración de los 50 años de la llegada del hombre a la luna, se publicó la historia de la única Santa Cena celebrada fuera de la tierra.  

Esta historia revela es que el segundo hombre a bordo era un pastor, el pidió permiso a sus superiores para llevar algo de pan y decidió celebrar la comunión desde el espacio.

Siguiendo Juan 15:5 donde Jesús dice que separados de él no pueden hacer nada pues Él es la vida y sus seguidores los pámpanos.

Esta historia revela que  Buzz Aldrin, es único cristiano que viajó a la luna y fue compañero de Neil Armstrong, con esto se evidencio que el objetivo no sólo era caminar sobre el satélite.

“Buzz Aldrin tomó la comunión en la Luna”, esto se revelo a través del articulo donde se reseñó lo que hicieron cada uno de los tripulantes al ir al espacio.

“Muchos de nosotros en el programa de la NASA confiamos en que somos parte del plan eterno de Dios para el hombre”, dijo Aldrin.

“En ese momento no podía pensar en una mejor manera de reconocer la experiencia de Apolo 11 que dando gracias a Dios”, escribió el hombre en un libro.

 

 

 

 

Deja tus comentarios